Investigación FACEA

La Coordinación de Investigación e Innovación de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Valparaíso es un entorno dinámico y colaborativo donde se fomenta la excelencia académica y la innovación en la generación de conocimiento. Esta coordinación apoya a un equipo multidisciplinario de investigadores líderes en diversas áreas de estudio, quienes trabajan en proyectos que abordan los desafíos más relevantes en el campo de la economía y los negocios. La coordinación fomenta el desarrollo académico de los profesores de las distintas escuelas, promoviendo la creatividad y el pensamiento crítico, y motivando a los investigadores a alcanzar estándares de calidad internacionales en sus investigaciones.
Los investigadores de FACEA colaboran estrechamente con expertos de otras disciplinas y con instituciones nacionales e internacionales, lo que enriquece sus investigaciones y les permite tener un impacto significativo en la sociedad y en el mundo académico. En resumen, la Coordinación de Investigación e Innovación es un motor de innovación y excelencia académica que aporta al avance del conocimiento en las áreas de la economía, la administración y las finanzas, así como también contribuye al desarrollo de una cultura académica acorde a los desafíos tecnológicos, políticos y sociales del presente y el futuro de la Región de Valparaíso y del país.
Dr. Jorge Gibert Galassi.
Coordinador de Investigación

Dirección: 5 Oriente 690, Viña del Mar