Vínculos FACEA

La misión de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Valparaíso, se orienta a la formación de un profesional de las Ciencias Económicas y Administrativas, con vocación de servicio público y las competencias para el desempeño ético, responsable, eficiente y proactivo en los más diversos ámbitos en que se expresa la acción de lo público. Es en este contexto en el cual se enmarcan las actividades de Vinculación con el Medio de la Facultad, la cual es definida por nuestra  casa de estudios superiores, como aquella dimensión de su quehacer académico institucional que responde con pertinencia a las necesidades del entorno regional, nacional e internacional mediante un conjunto de programas, proyectos y actividades.

Es a partir de visión, que nuestra Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas  ha establecido un plan estratégico que le permita aportar al desarrollo regional y nacional, en un contexto de responsabilidad social, fomentando los valores de la diversidad, inclusión y responsabilidad con su medio circundante

El siguiente documento establece las principales políticas referidas a sus procesos y actividades referidas a la vinculación con el medio, para el período 2022-2026, y los distintos ámbitos del que de ella derivan.

Gonzalo Luna Negrete.
Coordinador de Vinculación con el Medio.

Administrador Público, Magister en Ciencia Política.
Académico escuela de Administración Pública.

Felipe Canto Silva.
Ayudante

Estudiante carrera de Administración Pública.